• Welcome Message

La historia de mi vida comienza en la Cd. de México,ahí viví los primeros 5 años de mi vida junto a mis padres Edmundo Ulises Rojas Isnard y Silvia Roció Gámez Martínez y mi hermana Paola Rojas Gámez. En este momento vivo en Zacatecas, Zacatecas, me mude aquí a la edad de 5 años debido al trabajo de mi papá, el es Lic. en Administración y trabaja en INFONAVIT donde lleva 18 años laborando en esa empresa. Mi mamá es Lic. en Pedagogía y por el momento no esta trabajando en ninguna escuela debido a que ha decidido dedicar su tiempo a nosotras. Mi hermana tiene 14 años es estudiante de 3ero de secundaria, va en la misma escuela que yo y ella desea ser Ing. en Aeronáutica. Por otro lado estoy yo, bueno pues yo nací el 21 de febrero de 1993, en el DF , desde pequeña he sido una niña muy alocada aunque en ocasiones no lo aparente, así que elegir una carrera no fue tan sencillo para mí debido a que tenia muchos intereses diferentes lo cual complico mas mi decisión; por ejemplo cuando estaba en primaria quería ser antropólogo, pero cuando entre a 4to grado de primaria había cambiado de opinión quería ser piloto aviador, después en 6to grado ya había cambiado nuevamente de decisión quería ser Abogada penal, luego en secundaria volví a cambiar de decisión quería ser química farmacobióloga , hasta que finalmente a finales de secundaria y principios de preparatoria descubrí la carrera que mas me apasionaba "la medicina" al principio estaba confusa sobre la razón por la cual había escogido esta carrera pero después de pensarlo mucho descubrí que lo que más quería era ayudar a salvar vidas así que esta era la mejor decisión que podía tomar. Por esa razón escogí el bachillerato de biologías debido a que era el mas adecuado para la carrera que elegí.

Categories:

0 Response for the "María Fernanda Rojas Gámez"

Publicar un comentario